jueves 25 abril
Granada CF  |   |

La hora del juicio final ya está aquí

Los pinchazos de los rivales directos del Granada CF prolongan una semana más la vida del equipo, que puede bajar matemáticamente el sábado

Adams mira su reloj en el último partido en casa disputado por los rojiblancos. Foto: Álex Cámara

Ni para los más optimistas de lugar se desea prolongar la agonía una semana más. La hora del juicio final para el Granada CF ya está sobre su cabeza y si los resultados acompañan en contra el descenso del primer equipo puede ser matemático esta misma semana.

Pese a que quedan 15 puntos en juego y uno menos de la mitad es el que separa a los rojiblancos del corte del descenso que marca el CD Leganés, los aficionados granadinistas quieren cerrar cuanto antes el capítulo de esta campaña, teniendo en cuenta que el juego del primer equipo no invita a otra cosa que no sea pensar en el descenso.

Cuando se haya disputado el partido ante el Málaga este martes (20.30 horas), a los de Tony Adams solo le quedarán 12 puntos en juego, por los 15 que aún le quedarán al Leganés. Por lo que un triunfo de los madrileños y una derrota de los granadinos dejará a las puertas del descenso matemático a los rojiblancos, al quedar a 10 puntos de distancia más el gol average.

Así las cosas, Anoeta puede ser el lugar donde se corrobore el descenso matemático de categoría de los granadinistas, que para poder salvarse, por milagroso que parezca, necesitaría de dos triunfos de dos posibles en esta semana para, al menos llegar con vida a los tres últimos partidos.

Se puede dar otra circunstancia y es que el Granada CF no gane sus dos partidos pero el Leganés tampoco lo haga, por lo que podría ser el Real Madrid jugándose la Liga en Los Cármenes el que pusiera la puntilla definitiva a los rojiblancos, que ya trabajan obligatoriamente en la confección de la plantilla del año que viene, más pensando en Segunda División que en Primera.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=90972