miércoles 24 abril
La Capital  |   | Redacción aG

La huelga en Alhambra Bus condiciona el servicio del Festival de Música y Danza

Los trabajadores aún tienen contemplados tres días de huelga más y no descartan hacerla indefinida desde julio

Los tres últimos días de huelga convocada en la empresa Alhambra Bus, que prestará un servicio especial de conexión nocturna para el Festival de Música y Danza de Granada, condicionarán el desplazamiento hasta los conciertos programados durante viernes y lunes.

De este modo, para este viernes, jornada en la que se inaugura el ciclo granadino, solo habrá un autobús de conexión especial, mientras que la línea C3 permanecerá en servicios mínimos. Para el regreso se dispondrá de un autobús especial a las 23.50 horas y tres más a partir de las 00.20 horas.

El servicio también se verá condicionado para la madrugada del domingo al lunes, en el que solo habrá un vehículo haciendo la ruta en servicios mínimos,

Ya el lunes 26 volverá a haber condicionantes para acceder al Palacio de Carlos V, en el que solo habrá un autobús de conexión especial y la línea C3 permanecerá en servicios mínimos.

Por último, el viernes 30 solo habrá un autobús de conexión especial para la conexión especial y la línea C3 permanecerá en servicios mínimos.

Cabe recordar que los trabajadores de Alhambra Bus han anunciado que en caso de que no se solucione el conflicto este se prolongará de forma indefinida desde julio, con paros a diario, lo que también repercutirá en el transporte del Festival.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=95036