martes 23 abril
UEFA EUROPA LEAGUE  |   |

La ida del Granada CF - Manchester, pendiente de las restricciones

El día 30 a las 18.00 se cumple la prórroga que prohíbe la entrada de vuelos desde Reino Unido a España · Varios partidos continentales han sido cambiados de sede por la Covid

El partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League entre el Granada CF y el Manchester está pendiente de las restricciones para frenar la expansión del coronavirus y si se podrá jugar o no en el Nuevo Estadio de Los Cármenes.

Desde el pasado 21 de diciembre, España es uno de los países que tiene prohibida la entrada de vuelos procedentes del Reino Unido y cuya prórroga concluye el próximo 30 de marzo a las 18.00 horas.

De este modo, si no se levanta esta restricción, el choque que debía disputarse en el Nuevo Estadio de Los Cármenes el 8 de abril tendrá que buscar una sede alternativa a otro país en el que no exista esta misma medida.

Esta situación no es nueva para el Granada CF, pues ya el partido de vuelta ante el Molde que debía jugarse en Noruega ha sido trasladado hasta Hungría y su capital, Budapest, para poder disputarse.

Otros partidos modificados

Y es que la Covid ha obligado a mover de su sede original varios encuentros ya continentales por las medidas de los distintos países, algo que también le sucedió a la Real Sociedad ante el propio Manchester y tener que trasladar el encuentro al exilio en Turín.

En la Liga de Campeones, el Atlético de Madrid ha tenido que disputar los octavos de final de su partido en casa ante el Chelsea en Rumanía mientras que el Borussia Mönchengladbach tuvo que hacer lo propio ante el Manchester City y desplazarse hasta Hungría también en el Puskas Arena.

Este estadio también ha albergado el choque entre el Leipzig y el Liverpool de la UEFA Europa League y el Wolsfsberg - Tottenham de la misma competición, en los dieciseisavos de final.

Hasta Roma tuvo que trasladarse el choque entre el Benfica y el Arsenal, mientras que la vuelta de este mismo partido se jugó en Atenas.

El Granada CF está muy pendiente por tanto de las restricciones que se puedan producir en los próximos días para la disputa del choque de ida, ya que de lo contrario tendrá que elegir otra sede para jugar el choque. Italia, Hungría, Rumanía o Grecia son algunos de los países que no tienen restricciones en este sentido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=175797