miércoles 28 octubre
Valderrubio  |   | Redacción aG

La II Feria de Muestras de Valderrubio se celebra en un recinto más amplio

La localidad organiza esta actividad con la intención de fomentar las compras en los establecimientos del municipio

Imagen de la Feria de Muestras en el interior de la nave municipal de Valderrubio el año pasado. Foto: aG

La localidad metropolitana de Valderrubio albergará este fin de semana la II Feria de Muestras del municipio con la participación de más de una veintena de comercios locales.

La cita, organizada por el Ayuntamiento de la localidad junto a la Asociación de Comerciantes (Acoval), se celebra de 10 a 20.30 horas en la antigua nave de celeberaciones de bodas Hermanos Toro, un recinto más grande que el del año pasado.

Entre los establecimientos que exponen se encuentran los vinculados a alimentación, jardín, mobiliario, electrodomésticos, hogar, ropa, complementos, bisutería, belleza, viajes, turismo, librería, decoración, oftalmología o medicina natural.

También se han programado actuaciones durante todo el día, además de una barra. Por las compras que se realicen en la feria, quienes lo deseen pueden participar en el sorteo de un fin de semana para dos personas.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería