viernes 29 marzo
Deportes  |   | Redacción aG

La III Copa Diputación de Fútbol Sala reúne a los mejores equipos de la provincia

La competición masculina se disputará en la Ciudad Deportiva de Armilla y la femenina, en el Pabellón de Loja el próximo fin de semana

 

La III Copa Diputación de Fútbol Sala reúne a los mejores equipos de la provincia

La celebración de esta Copa persigue la promoción y difusión del fútbol sala en la provincia. Foto: aG

La tercera edición de la Copa Diputación de Granada de fútbol sala reunirá este fin de semana a los equipos de la provincia masculinos y femeninos, que están presentes en las categorías nacionales.

Se trata de una competición organizada conjuntamente por la Diputación de Granada, la Federación Granadina de Fútbol y la web www.futsalnazari.com, en colaboración con Sinergya Sport, que colabora de forma desinteresada.

La celebración de esta Copa persigue la promoción y difusión del fútbol sala en la provincia, como preparación de los equipos granadinos inmersos en sus pretemporadas y como foro de encuentro de todos los integrantes de la modalidad en Granada.

El diputado de Deportes y Administración Electrónica, Mariano Lorente, ha destacado durante la presentación de la competición, “la importancia de un torneo como éste para la promoción de este deporte en la provincia y para que los equipos granadinos se den a conocer a su afición”.

La Copa Diputación de fútbol sala la disputan todos los equipos granadinos masculinos y femeninos de la modalidad que compiten en categorías nacionales.

En el apartado masculino se jugará entre el Peligros FS (Segunda División B) y Villanueva Mesía FS (Tercera División), a las 18.30 horas en la Ciudad Deportiva de Diputación.

En cuanto a la competición femenina, se disputará el sábado y el domingo, y el escenario elegido es el Pabellón Deportivo de Loja. Los equipos participantes serán el CD Loja FS (Segunda División), Monachil 2013 FS (Segunda División), CD Albolote Futsal (Primera Andaluza), CD Loja B FS (Primera Autonómica) y Atlético La Zubia (Primera Autonómica).

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=48201