jueves 28 marzo
Cenes de la Vega  |   | Redacción aG

La III Marcha Senderista de la Mujer de Cenes de la Vega recaba 3.000 euros contra el cáncer de mama

Irán destinados a la Asociación Española contra el Cáncer para la investigación y tratamiento de la enfermedad

Momento del inicio de la prueba en Cenes de la Vega. Foto: Ayto. de Cenes de la Vega

La recaudación obtenida en la III Marcha Senderista de la Mujer de Cenes de la Vega ha alcanzado los 3.000 euros que irán destinados a la Asociación Española contra el Cáncer para la investigación y tratamiento del cáncer de mama, la cifra más alta desde que se celebra esta marcha solidaria en el municipio cenero.

En esta tercera edición, la marcha contó con un recorrido diferente, adaptado y accesible para todos los públicos, con un total de 8 kilómetros, desde la salida que tuvo lugar en el ayuntamiento de Cenes de la Vega hacia el río Genil.

Este evento deportivo discurrió por la ribera del río Genil hacia el municipio vecino de Pinos Genil hasta volver a Cenes de la Vega, superando la participación esperada tras dos años sin poder realizarse a causa de la pandemia.

Tanto el Ayuntamiento de Cenes de la Vega como el Club Deportivo y Cultural “El Cencerro de Cenes”, organizadores de la marcha celebrada el pasado fin de semana, han destacado el gran éxito de participación y la solidaridad demostrada también por todos los comercios y establecimientos del municipio que aportaron los premios sorteados entre los participantes en este marcha (tanto productos como servicios), y agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Pinos Genil que aportó el avituallamiento a mitad del recorrido.

Los participantes, que recibieron además una camiseta conmemorativa,  terminaron la marcha en la Plaza Carlos Cano de Cenes de la Vega, donde se instaló el mercado de artesanía, segunda mano y reciclaje, hubo una exhibición de zumba de la Academia D-Danza, y la charanga “Llena que nos vamos” amenizó la gran paella popular con la que terminó está marcha, con la que se cerraron las actividades organizadas con motivo de la Semana Cultural que celebra el municipio por sexto año consecutivo.

Publicidad

Comentarios (2)

  1. Rafa dice:

    Gracias a los organizadores por esta gran labor social.
    Granito a granito se construye una montaña.

  2. Paco dice:

    Muchas fuerzas

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=204757