jueves 25 abril
Cenes de la Vega  |   | Redacción aG

La III Marcha Senderista de la Mujer en Cenes de la Vega reúne a 600 personas

La prueba recorre el municipio cenero y también llegará hasta Pinos Genil

Los participantes recibirán camiseta conmemorativa. Foto: Ayto. de Cenes de la Vega

Cerca de 600 personas participarán en la III Marcha Senderista de la Mujer que se celebra este domingo en Cenes de la Vega, después de dos años en los que a causa de la pandemia no ha podido realizarse.

En esta tercera edición participan en su organización los ayuntamientos de Pinos Genil y Cenes de la Vega, así como el Club Deportivo y Cultural “El Cencerro de Cenes”.

Recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer, para la lucha contra el cáncer de mama, es el objetivo de esta marcha senderista que acoge el municipio metropolitano.

La marcha, con un recorrido de ocho kilómetros y de dificultad baja, saldrá desde el Ayuntamiento de  Cenes de la Vega hacia el río Genil para realizar el recorrido hasta el municipio vecino de Pinos Genil y regresar a Cenes a la Plaza Carlos Cano.

En esta marcha se ha previsto también realizar diversos sorteos de regalos donados por comerciantes y empresas colaboradoras entre los participantes, y empresas de Cenes de la Vega, que han aportado productos y servicios con los que se premiará a los participantes.

Los participantes recibirán camiseta conmemorativa, repondrán fuerzas en el punto de avituallamiento situado en Pinos Genil y para terminar la marcha habrá una comida popular. 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=204444