jueves 25 abril
Deportes  |   | Redacción AG

La III Subida al Cerro de los Cañones, puntuable para el Campeonato de Montaña

Se han celebrado tres mangas, en la primera de ellas, entrenamientos oficiales y dos subidas, ha quedado ganador en la categoría de Turismos, José A. Aznar con un Prosche 977 GT3 Cup Rally

La entrega de premios tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento de Lanjarón. Foto: TTFotoDeportiva

La entrega de premios tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento de Lanjarón. Foto: TTFotoDeportiva

Lanjarón acoge este fin de semana la segunda edición de esta prueba, un tramo  de 4.850 metros, con una inscripción de 31 turismos y dos monoplazas en velicidad y Clásicos en Regularidad Sport. El alcalde de Lanjarón, Eric Escobedo, estima que han disfrutado de esta prueba "unos 8.000 espectadores".

En lo deportivo, ha sido una prueba de muy alto nivel, en la que los pilotos han demostrado
la calidad de este campeonato. Se han celebrado tres mangas, en la primera de ellas, entrenamientos oficiales y dos subidas, ha quedado ganador en la categoría de Turismos, José A. Aznar con un Prosche 977 GT3 Cup Rally y un tiempo de 2:35:613. El primero de los CM ha sido Jonathan Alvarez, con un BRC EVO-­‐05 y un tiempo de 2:28:370.

Una jornada de puro espectáculo que promete más y mejor en su Fase B. La primera manga de entrenamientos oficiales comenzó hacia las 10.30 horas, pero la carretera se cortó a las 9.00 horas. Tras ello dieron comienzo las dos mangas de subida oficial y a las 14.00 se han entregado los premios en la Plaza del Ayuntamiento de Lanjarón.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=11680