viernes 19 abril
Magazín  |   | Redacción aG

'La importancia de tu nombre' de Clara Peñalver pone a prueba dónde está el límite para salvar a un ser querido

La escritora afincada en Granada propone en su nuevo trabajo un inquietante thriller psicológico

Esta es la tercera obra de Peñalver en Ediciones B. Foto: Ediciones B

La escritora Clara Peñalver ha publicado su último libro 'La importancia de tu nombre', un inquietante thriller psicológico que tiene como premiso conocer cuál es el límite para salvar la vida a un ser querido.

En el trabajo, la vida de una conocida terapeuta estalla cuando se ve atrapada en el macabro juego psicológico de un desconocido, han informado desde Ediciones B.

Elena Maldonado, una prestigiosa psicóloga del barrio de Salamanca, recibe un mensaje en el que alguien asegura que va a asesinar a uno de sus pacientes y que ella tendrá que decidir cuál y cómo debe morir.

Al principio le parece una broma pesada, pero pronto descubrirá que su anónimo titiritero conoce todos sus secretos y que, si no sigue las reglas del juego, su hija correrá un grave peligro.

La buena noticia es que Elena sabe cómo funciona la mente de las personas. La mala es que la crueldad de su acosador parece ser totalmente inhumana. ¿Quién es y por qué la odia tanto? ¿Desde cuándo la acompaña? ¿Acaso está compartiendo su día a día con un sádico asesino sin saberlo?

Clara Peñalver nació en Sevilla y se considera muy afortunada por celebrar su cumpleaños el Día del Libro. Es licenciada en Biología por la Universidad de Granada, ciudad en la que vive y de la que se declara fervientemente enamorada.

Autora de 'Sangre' (Premio a la Mejor Escritora Novel en el Festival Imaginamálaga 2010) y de los libros que forman la serie de 'Ada Levy' ('Cómo matar a una ninfa', 'El juego de los cementerios' y 'La fractura del reloj de arena').

También ha escrito 'La venganza de Ada', un relato corto protagonizado por esta intrépida detective, incluido en la edición digital de las dos primeras entregas de la serie.

Además, en el sello Beascoa, Clara ha publicado la colección «Hoy estoy...», una línea de libros muy diferente formada por títulos infantiles centrados en la creatividad y la inteligencia emocional.

Asimismo, Clara Peñalver ha sido la presentadora de La mitad invisible, el programa sobre arte de RTVE. En Ediciones B ha publicado 'Las voces de Carol' (2018), 'Sublimación' (2021) y la presente novela, 'La importancia de tu nombre' (2022).

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=216201