jueves 28 marzo
Magazín  |   | E.P.

La Infanta Pilar visita la Alhambra

Doña Pilar firma en el libro de visitas del monumento, un lugar que le "fascina"

Personalidades visitan el Patio de los Leones. Foto: AG

Personalidades visitan el Patio de los Leones. Foto: AG

La hermana mayor del Rey, la Infanta Pilar, ha visitado en la mañana de este miércoles la Alhambra junto a un grupo de amigos, procedentes de Madrid. La directora general del Patronato de la Alhambra y Generalife, María del Mar Villafranca, ha recibido a Doña Pilar en su visita al monumento nazarí, un lugar al que "siempre" le "gusta volver" y que le "fascina" cada vez que lo visita, como ha dejado escrito en el Libro de Honor.

Durante el recorrido, Doña Pilar ha expresado su deseo de visitar la exposición 'Arte y culturas de al-Andalus. El poder de la Alhambra', instalada en la Capilla, Cripta del Palacio de Carlos V y en el interior de los Palacios Nazaríes, hasta de su clausura, el próximo día 30.

Uno de los comisarios de la exposición -organizada por el Consorcio para la Conmemoración del Primer Milenio del Reino de Granada, el Patronato de la Alhambra y Generalife y la Fundación Pública Andaluza El legado andalusí-, el catedrático de Historia del Arte de la Universidad de Granada Rafael López Guzmán ha acompañado al grupo en el recorrido por la muestra, informa el Patronato en una nota.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=1800