viernes 19 abril
NAVIDAD EN GRANADA  |   | E.P.

La información de los belenes y la programación navideña de Granada a través de una 'app'

El dispositivo móvil permite al usuario conocer la ruta más cercana desde la ubicación que se encuentra

La Navidad de Granada se puede también disfrutar este año a través del móvil con una aplicación de móvil para Android donde se puede encontrar toda la información relacionada con las actividades programas por el Ayuntamiento de Granada para estas fiestas.

Esta prestación puede descargarse a través de un código QR que aparece recogido en la guía de belenes publicada por el Ayuntamiento de Granada y a través de play store bajo la denominación belenes de Granada.

El dispositivo móvil permite al usuario conocer, en relación a los belenes, la ruta más cercana desde la ubicación que se encuentra, a la vez que aporta información adicional sobre su participación y si ha sido galardonado por el Ayuntamiento de Granada.

A su vez, se desgranan las actividades y eventos culturales programados para las fiestas desde el Ayuntamiento de Granada, en un deseo de facilitar el acceso a todos los ciudadanos.

· Más noticias sobre la capital

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=105691