sábado 20 abril
TORMENTAS  |   | E.P.

La intensa lluvia provoca el corte de la A44 en Campotéjar durante una hora

Se produjo sobre las 20.00 horas desde el kilómetro 79 al 82, en ambos sentidos, por las anegaciones provocadas por el desborde de un riachuelo cercano como consecuencia de las precipitaciones

La tromba de agua caída provocó inundaciones en el pueblo. Foto: Asvogra

La A44 ha quedado cortada en la tarde de este lunes a su paso por el municipio granadino de Campotéjar durante un periodo aproximado de una hora debido a las inundaciones que han provocado las lluvias caídas sobre la zona.

En concreto, según han confirmado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico, el corte se produjo sobre las 20.00 horas desde el kilómetro 79 al 82 de la autovía, en ambos sentidos, al parecer por las anegaciones provocadas por el desborde de un riachuelo cercano como consecuencia de las precipitaciones.

Cuando la meteorología adversa remitió, en torno a una hora después, la situación de la vía cambió al nivel rojo, lo que supone que los vehículos pueden circular con precaución.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=144461