sábado 20 abril
Granada CF  |   |

La intensidad no es suficiente

El Granada CF se planta en una buena primera parte y demuestra estar apto para la Liga, pero sus errores defensivos lo dejan sin final del Carranza

Piti fue uno de los más activos en la primera parte. Foto: Web Oficial del Betis

Piti fue uno de los más activos en la primera parte. Foto: Web Oficial del Betis

El Granada CF se ha quedado este viernes sin final del Trofeo Carranza de Cádiz después de haber caído derrotado en un partido en el que los rojiblancos comenzaron ganando, imprimieron intensidad al choque pero cometieron errores en defensa que dieron alas al Betis.

FICHA DEL PARTIDO
Granada CF: Oier, Foulquier, Babin, Mainz, Salva Ruiz (Martins, 72'), Javi Márquez, Rubén Pérez (Uche, 82'), Rober Ibáñez (Success, 45'), Piti (Krhin, 63'), Edgar (Nico López, 78'), El Arabi (Córdoba, 72').
Betis: Adán, Piccini, Pezzella, Westermann, Vargas (Francis, 45'), Cejudo (Ndiaye, 59'), Digard, Petros (Varela, 45'), Ceballos, Molina (Renella, 69'), Rubén Castro.
Árbitro: Pérez Montero. Expulsó a Ndiaye por doble amonestación. Sancionó con amarilla a los granadinistas Mainz y Rubén Pérez y al bético Francis.
Goles: 1-0, El Arabi (23'). 1-1- Rubén Castro (53'). 1-2, Portillo (89').

El equipo de Sandoval presentó un once tipo en el que dio importancia a las bandas. Así, el equipo imprimió intensidad después de los primeros momentos de tanteo.

De hecho, a los 23 minutos, fue Youself El Arabi el que anotó a los 23 minutos el primer tanto después de que los rojiblancos llegasen, sin precisión, a la meta defendida por Adán.

El franco-marroquí aprovechó un balón colgado de Foulquier desde la banda derecha. El lateral, más cómodo en la derecha que en la izquierda, centró al área y El Arabi la empujó para demostrar su gran estado de forma esta pretemporada.

El Granada CF continuó incrementando su dominio en el juego y apenas dio posibilidades al Betis en el control del balón. Piti cedió un esférico raso a Rober Ibáñez quien desde la frontal pudo hacer el segundo de no ser por el meta Adan.

Sin embargo, el ritmo cambió en la segunda parte, principalmente porque el Betis imprimió otro estilo tras el descanso fruto de los cambios y trató de ganar un protagonismo que fue adquiriendo conforme pasaban los minutos.

A los ocho de la reanudación, Rubén Castro fue el encargado de establecer las tablas en el marcador, después de recibir en la línea de fondo un fenomenal balón de Jorge Molina y culminar, sin apenas ángulo, en la red de Oier.

Con la entrada de Success el Granada CF ganó algo de frescura en la segunda parte, incluso pudo adelantarse si el delantero hubiera acertado a meterla en un mano a mano ante Adán, que repelió el esférico.

Fue en el último minuto cuando un esférico de Portillo se introdujo en el fondo de la meta defendida por Oier, poco avispado en el disparo. El meta no consiguió despejar y el Betis se metió en la final del Carranza.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=46159