viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

La intensidad y el movimiento del balón, protagonistas del primer entrenamiento de Portugal

El técnico del Granada CF sólo incorpora a su preparador físico Gonzalo Abando y trabajará con el cuerpo técncio ya existente · Kunde se retira por un golpe

Portugal ha observado de cerca el primer entrenamiento del Granada CF. Foto: Luis F. Ruiz

La intensidad y el movimiento del balón han protagonizado el primer entrenamiento de Miguel Ángel Portugal al frente del Granada CF, que se ha efectuado este miércoles en la Ciudad Deportiva del club rojibanco.

El técnico burgalés trabajará en la entidad granadinista sólo con un hombre de su confianza. Se trata de Gonzalo Abando, preparador físico que ya ha dirigido el trabajo de los futbolistas.

Poco después de las 10.30 horas los jugadores han saltado al césped para participar en un rondo con movimiento rápido del balón y con protagonismo de Abando, que ha ido dando motivación a los jugadores haciendo hincapié en sus fortalezas.

Después de un par de carreras se ha pasado a los ejercicios en dos grupos de rondos en los que se ha trabajado la presión y después dos partidillos con campo alargado y posteriormente encuentros ya con reparto de petos.

En uno de los equipos estaban la mayoría de centrales del equipo junto a Machis y Adrián Ramos, entre otros. La nota negativa del entrenamiento, aunque finalmente ha quedado en un susto, la ha dado Kunde, que se ha retirado tras recibir un golpe de Pedro.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· El calendario de la temporada 2017/18


Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=114689