viernes 29 marzo
SANTA FE  |   | Redacción aG

La internacionalización empresarial se desarrolla en Santa Fe

“Es una puerta abierta para el éxito de las Pymes y un excelente camino para que se genere empleo de calidad”, asegura el alcalde, José María Aponte

Este seminario servirá a los asistentes para  dotarse de  las herramientas y el conocimiento necesarios para afrontar el reto de internacionalizar sus empresas. Foto: aG

Este seminario servirá a los asistentes para dotarse de las herramientas y el conocimiento necesarios para afrontar el reto de internacionalizar sus empresas. Foto: aG

Este jueves tuvo lugar en Santa Fe una jornada informativa sobre internacionalización para  Pymes. Esta jornada se engloba dentro del Programa Internacional de Emprendedores que lleva a cabo la Junta de Andalucía con el objetivo de hacer llegar la información necesaria a los empresarios interesados en la internacionalización como alternativa de mejora empresarial.

Este seminario servirá a los asistentes para  dotarse de  las herramientas y el conocimiento necesarios para afrontar el reto de internacionalizar sus empresas y descubrir su potencial.

El objetivo último de la actividad es el de dar a conocer la Fundación Andalucía Emprende y más concretamente las posibilidades que ofrece el CADE (Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial) de Santa Fe, así como difundir el Programa de Internacionalización para Emprendedor@s.

Este programa tiene como propósito fomentar la competitividad, el desarrollo empresarial, el espíritu internacional y la cooperación empresarial en los empresarios y emprendedores.

En la presentación de la jornada han intervenido Miguel Ángel Molinero (CADE) en representación de Andalucía Emprende Asociación Pública Andaluza y el Alcalde de Santa Fe, José María Aponte, que en su intervención ha manifestado que al igual que cualquier inversión pública que genere empleo es positiva, cualquier ayuda y  fomento de la promoción y formación a las PYMES, que mejore su capacidad de producción y las ayude a conseguir nuevos mercados se debe intentar poner en marcha.

“Nos satisface esta iniciativa del CADE con el desarrollo de esta jornada, porque en estos tiempos tan difíciles para las pequeñas y medianas empresas de nuestro país, que intentemos ofrecerles recursos para que puedan vender su producto fuera de España y que además las PYMES lo consigan es una puerta abierta a su éxito y un excelente camino para que se genere empleo de calidad”, ha señalado Aponte.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=22816