miércoles 24 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

La 'invasión' hispalense provoca el primer lleno de la temporada

El Nuevo Los Cármenes agotará todo el papel para recibir al Sevilla, en otro choque vital para los intereses granadinistas

La afición sevillista arropó también en masa a su equipo hace dos temporadas. Foto: Álex Cámara

La afición sevillista arropó también en masa a su equipo hace dos temporadas. Foto: Álex Cámara

La llegada de centenares de aficionados procedentes de Sevilla provocará también el primer lleno de la temporada en el Nuevo Estadio de Los Cármenes.

El Granada CF ya ha anunciado que se agotará todo el papel para presenciar el partido ante los hispalenses, cuya 'invasión' de aficionados provocará el mejor ambiente en casa de esta temporada, pese a que el rival se sienta como en su campo.

Se prevén que sean unos 5.000 los seguidores procedentes de la ciudad sevillana los que acudan a la capital de la Alhambra para animar a su equipo, que atraviesa por un gran momento y se sitúa segundo en la clasificación a la espera del 'Clásico', que se juega justo después del choque en Los Cármenes.

El Granada CF por su parte entrena este viernes por última vez antes de vital encuentro, en el que los de Alcaraz confían en poder dar la sorpresa y hacerse con la primera victoria de la temporada en Liga

El triunfo en Copa del Rey ha dado alas a la plantilla rojiblanca, que quiere afrontar con garantías de éxito el penúltimo partido de la temporada en casa.

Para ello, Alcaraz no podrá contrar a priori ni con Toral ni Krhin, mientras que con Vezo se está a la espera de conocer si podrá ser de la partida inicial este sábado o no, a raíz de una contractura en los isquiotibiales de la pierna derecha que arrastra tras el partido de Vigo.

Número Cuaderno Rojiblanco 01

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=81090