miércoles 24 abril
Deportes  |   | Redacción aG

La IX Ciclo Ruta reúne a cerca de 3.000 escolares en Diputación en defensa de la Vega

El objetivo ha sido defender y promover una actitud comprometida, participativa y activa en la defensa del medioambiente

La ruta ha comenzado en la sede de Diputación. Foto: Dipgra

La IX Ciclo Ruta, que organiza el proyecto Vega Educa, ha reunido este viernes por la mañana, en la entrada de la sede de Diputación de Granada, a cerca de 3.000 escolares y profesores de centros educativos de la capital y varios municipios del Área Metropolitana.

Con el objetivo de "defender la Vega y promover una actitud comprometida, participativa y activa en la defensa del medioambiente", los participantes han realizado un recorrido en bicicleta por Granada, ha informado la Diputación.

La ruta ha comenzado en la sede de la Diputación de Granada, donde los chicos han sido recibidos por el presidente de Diputación, José Entrena, y las diputadas provinciales de Asistencia a Municipios y Medio Ambiente, María Ángeles Blanco, y de Deportes y Administración Electrónica, Purificación López.

"Desde el principio estamos intentando echar una mano en la concienciación y en el trabajo necesario para conservar nuestra Vega, un territorio que es una fuente de riqueza y que, sin embargo, ha estado dañado durante muchos años", ha manifestado el presidente José Entrena, agradeciendo además al profesorado y alumnado que participa en el proyecto Vega Educa su compromiso y dedicación en esta actividad educativa por la sostenibilidad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=114402