sábado 20 abril
La Capital  |   | E.P.

La Jefatura Provincial de Tráfico realiza más de 18.000 exámenes entre junio y octubre

Hasta el 31 de octubre se han llevado a cabo en la provincia 9.655 exámenes prácticos de conducir y 8.477 teóricos

La Jefatura Provincial de Tráfico ha realizado entre junio y octubre de este año 18.132 exámenes, pese a los paros parciales que el colectivo de examinadores de tráfico ha llevado a cabo durante los lunes, martes y miércoles desde el mes de junio para reivindicar un aumento de 250 euros del complemento específico en su nómina.

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en una nota de prensa, concretamente hasta el 31 de octubre, la Jefatura de Tráfico ha realizado en la provincia 9.655 exámenes prácticos de conducir y 8.477 exámenes teóricos.

El subdelegado del Gobierno en Granada, ha manifestado que, "pese a estos paros y a los problemas que pueden generar a ciudadanos y autoescuelas, los funcionarios de la Jefatura Provincial están realizando un gran esfuerzo de trabajo y planificación para que miles de ciudadanos puedan obtener su permiso de conducción".

Además, Fuentes ha vuelto a recordar que la Dirección General de Tráfico "carece de competencias para autorizar o aprobar cualquier retribución de funcionarios", habiendo anunciado, pese a ello, el colectivo examinador que mantiene los paros durante el presente mes de noviembre.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=102744