miércoles 24 abril
Granada CF  |   |

La joven promesa uruguaya Matías Arezo, refuerzo de la delantera del Granada CF

Llega procedente del Atlético Rivert Plate de Montevideo y ficha hasta 2026

Arezo posa con la camiseta que debe vestir como mínimo hasta 2026. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El Granada CF ha cerrado este lunes la incorporación de Matías Arezo, un delantero procedente del Atlético Rivert Plate de Montevideo, el cuarto y último fichaje invernal del plantel de Robert Moreno y firma hasta 2026.

Se trata de una de las jóvenes promesas del fútbol uruguayo, que con 19 años recala en la entidad rojiblanca para estrenarse en la Liga española.

El ariete recaló en el que hasta ahora era su club en enero de 2019 y tenía contrato hasta final de este año, ha jugado hasta seis partidos como internacional con la selección sub23 y ha anotado un tanto.

Desparpajo con la pierna derecha para la delantera que se ha traducido en más de 72 partidos tanto en la primera clausura como la apertura, anotando 27 goles en total y convirtiéndose en el máximo goleador del equipo, con el que ha disputado en total 7.369 minutos.

En esta trayectoria hay que sumar los 13 partidos en el torneo intermedio con hasta ocho goles y otros cinco encuentros en la Copa Sudamericana con dos goles.

El jugador llega para disputarle el puesto al también sudamericano Luis Suárez además de Jorge Molina, titulares indiscutibles en este puesto; y de Carlos Bacca, que no ha terminado de cuajar como fichaje desde que llegó en verano.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=196248