jueves 25 abril
Pulianas  |   | Redacción aG

La Joya alza la voz en Pulianas

Un grupo de vecinos protesta por el "abandono" y "la falta de inversiones" municipales · El Gobierno local defiende que sus exigencias están hechas o se van a realizar

La concentración se ha desarrollado sin incidentes. Foto: Álex Cámara

Un grupo de vecinos de la Urbanización de La Joya han secundado la manifestación convocada por la Asociación La Joya es Pulianas para mostrar su malestar por la situación de "abandono" y la "falta de inversiones" en servicios, infraestructuras y mantenimiento.

La marcha, que ha discurrido de forma pacífica, ha contado con varias pancartas en las que exigían "basta ya de abandono" y reclamaban una "urbanización digna", para recorrer desde la Rotonda de la Avenida de Pulianas con la calle Diamante hasta la Plaza de la Joya donde han leído un manifiesto.

En un comunicado, este grupo de vecino asegura que viven esta situación "desde hace varios años" como consecuencia de la "inacción" municipal, que han generado una serie de reivindicaciones como el estado de los jardines y el vertido de cemento en algunos de ellos "para sustituir el césped original".

El alcalde de Pulianas, José Antonio Carranza, ha agradecido a través de la "infinidad de muestras de apoyo" por parte de la mayoría de vecinos de la Urbanización La Joya, si bien ha lamentado la actitud de esta asociación creada hace un mes y que "ha cambiado de presidente una vez, que solo busca los problemas pero no la solución".

El regidor ha lamentado que se empleen cuestiones "demagógicas" como el sueldo que percibe para criticar su gestión en la urbanización, en la que ha garantizado que seguirá trabajando para "mejorarla" y en la que espera que la Asociación deje "la confrontación" para contribuir a "buscar soluciones" a las cuestiones planteadas. Así, ha incidido en que las demandas o ya se están haciendo o han sido ejecutadas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=147445