sábado 20 abril
Valderrubio  |   | Redacción aG

La Junta aborda con Valderrubio el encauzamiento de Barranco Hondo

En una reunión con el alcalde, el delegado Antonio Granados analiza temas importantes para la localidad metropolitana

Granados ha retomado en Valderrubio las visitas a los pueblos de Granada. Foto: Junta

El delegado del Gobierno, Antonio Granados, ha visitado Valderrubio, municipio de la Vega granadina con el que se retoma la ronda de visitas de principios de año a las distintas localidades de la provincia, con el fin de conocer de primera mano el estado de proyectos y programas en los que la Junta tiene competencias.

Con ello se atiende "desde la perspectiva de una Administración Autonómica más cercana a los ayuntamientos y municipios, para buscar soluciones conjuntas a los problemas que tienen todos los ciudadanos”, ha asegurado.

Granados ha mantenido una reunión con el alcalde de Valderrubio, Antonio García, y miembros de su equipo de Gobierno, en la que han abordado asuntos de interés para esta localidad, atendiendo a demandas relacionadas con la Cámara Agraria, la carretera, la guardería infantil o el encauzamiento del Barranco Hondo, entre otros.

Durante su estancia en Valderrubio, el delegado también ha podido visitar el consultorio médico, en donde ha tenido la oportunidad de conocer las nuevas actuaciones de remodelación llevadas a cabo “dignificando aún más las propias instalaciones”.

También ha visitado la casa Museo de la familia de Federico García Lorca, destacando que en este municipio “se ve y se respira el patrimonio cultural de Granada con esta casa que vio los primeros pasos y la juventud de Federico García Lorca”.

Por su parte, el alcalde Valderrubio, que ha agradecido la visita del delegado al municipio, se mostró esperanzado en que con ella dé solución a los problemas que se viven en esta localidad de la Vega.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=220000