jueves 28 marzo
SUCESOS  |   | Europa Press

La Junta aparta al educador de un centro tutelado detenido por supuestos abusos

Fue arrestado el pasado 8 de noviembre, quedó en libertad con cargos tras prestar declaración en sede judicial

La Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía ha apartado de su puesto al educador de un centro de acogida de menores de Granada acusado de un supuesto delito de abusos sexuales, según han indicado fuentes del departamento que dirige María José Sánchez Rubio.

Según han confirmado fuentes de la Policía Nacional, el educador, que fue detenido el pasado 8 de noviembre, quedó en libertad con cargos tras prestar declaración en sede judicial continuando la investigación abierta.

El caso deriva de la denuncia interpuesta por varios menores inmigrantes acogidos en las instalaciones del centro tutelado donde trabajaba este educador.

La Unidad de Familia y Atención a la Mujer de la Policía Nacional es la encargada de este tipo de casos habiendo derivado esta investigación de otra en la que un varón fue condenado a cuatro años de prisión por la supuesta comisión de un delito de corrupción de menores.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=81280