lunes 4 marzo
URBANISMO  |   | Europa Press

La Junta colaborará en la auditoría urbanística promovida por el Ayuntamiento

El alcalde, Francisco Cuenca, asegura que se valorarán "procedimientos, modelos e incluso conclusiones" para poner las bases de un "nuevo modelo de urbanismo en esta ciudad"

La Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio colaborará en la auditoría de urbanismo puesta en marcha por el Ayuntamiento de Granada facilitando documentación y asesoramiento en el análisis de los expedientes de la anterior etapa municipal que se están revisando.

Así lo ha anunciado el alcalde de Granada, Francisco Cuenca (PSOE), tras un encuentro con el consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, José Fiscal, que ha confirmado que la Junta de Andalucía "participará" en estas tareas que tienen como fin reordenar la gestión urbanística de la ciudad.

La auditoría en materia de urbanismo requiere de la "colaboración de las instituciones y de todos los grupos políticos", ha explicado el alcalde Francisco Cuenca, del PSOE, en referencia a los expedientes de la anterior etapa municipal que está revisando una comisión especial y para cuya revisión "vamos a solicitar informes" a la "administración competente" en este caso la autonómica.

Se valorarán "procedimientos, modelos e incluso conclusiones" para poner las bases de un "nuevo modelo de urbanismo en esta ciudad", ha añadido Cuenca que ha valorado la "máxima colaboración" que le ha ofrecido la Junta de Andalucía al respecto.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand