viernes 29 marzo
ELECCIONES MUNICIPALES 2015  |   | Europa Press

La Junta de Andalucía defiende a Villafranca y recuerda que "ya ha pedido perdón"

Ha exigido al PP que se acabe con el "ronroneo" en torno al Atrio de la Alhambra

La delegada del Gobierno andaluz en Granada, Sandra García, ha mostrado su apoyo a la directora del Patronato de la Alhambra, María del Mar Villafranca, respecto al 'post' en una red social en el que calificaba de "tontos del culo a los que creen las patrañas del Atrio", ha destacado que haya rectificado y "pedido perdón" y ha exigido que se acabe con el "ronroneo" en torno al Atrio.

En declaraciones a los periodistas, García, quien ha incidido en el respeto a los votantes, se ha mostrado en contra de pedir la dimisión de la directora de la Alhambra puesto que "se ha disculpado y retractado de sus palabras" y ha pedido al Partido Popular que "obedezca un poco más a la verdad" en su postura respecto al Atrio y le ha instado, asimismo, a que "no mienta ni lo sitúe dentro del monumento" para "no confundir" a la ciudadanía.

La delegada de la Junta ha calificado el proyecto del Atrio de la Alhambra como "innovador" y "magnífico para el sector turístico de Granada" por lo que ha pedido el apoyo de todas las instituciones "algo que va a ser positivo para esta ciudad y su sector más importante".

Según ha resaltado García, el alcalde de la ciudad, José Torres Hurtado, aprobó "en su momento" este proyecto aunque "ahora parezca que se le ha olvidado" y ha cuestionado esta "falta de memoria del vicepresidente del Patronato" reiterando, de nuevo, su apoyo a Villafranca y destacando su rectificación.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=39098