viernes 19 abril
TURISMO  |   | Redacción aG

La Junta destaca "el potencial" de la industria turística granadina ante los datos de Semana Santa

Los establecimientos hoteleros granadinos registraron un 87,2% de ocupación durante el puente festivo y un 83,8% durante la semana completa

La provincia de Granada ha alcanzado un 82,2% de ocupación durante Semana Santa, por encima del resto de provincias andaluzas a excepción de Sevilla.

Estos datos, según el delegado provincial de Turismo de la Junta, Gustavo Rodríguez, "reflejan el potencial de la industria turística granadina, con una oferta patrimonial y cultural única junto con una oferta hostelera de calidad".

Los establecimientos hoteleros granadinos registraron un 87,2% de ocupación durante el puente festivo y un 83,8% durante la semana completa.

Las casas rurales de la provincia registraron un 73,3% durante el puente y un 49,4% en la semana completa.

El delegado se congratula de que Granada se convierte en la segunda provincia andaluza con mejores datos turísticos de la comunidad y cree que estos buenos resultados a pesar de las adversidades meteorológicas deben "motivar para seguir trabajando por un turismo de calidad".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=136825