martes 16 abril
Área Metropolitana  |   | Europa Press

La Junta destaca su "gran esfuerzo" para abonar pagos pendientes

La delegada de Educación, Ana Gámez, ha señalado que la semana pasada se ingresó a los centros concertados el capítulo de "otros gastos" y también se ha pagado "lo correspondiente a las escuelas infantiles"

La delegada de Educación de la Junta en Granada, Ana Gámez, ha destacado este lunes los "grandes esfuerzos" que realiza el Gobierno andaluz para abonar todo lo pendiente del curso anterior y de los meses de verano, de modo que se pueda mantener la cartera de servicios educativos, que "no se ha recortado".

Gámez ha realizado estas declaraciones en Chauchina, donde ha inaugurado el curso académico 2014/2015 en la etapa de Educación Infantil acompañada de la delegada del Gobierno andaluz, Sandra García.

La delegada ha señalado a preguntas de los periodistas que la semana pasada se ingresó a los centros concertados el capítulo de 'otros gastos' y también se ha pagado lo correspondiente a las escuelas infantiles.

"Seguimos pensando que es preferible enfrentar esas dificultades de pago cada día a suprimir servicios; la Junta no los ha recortado en ningún momento de esta crisis económica", ha destacado la delegada, refiriéndose a las ayudas para comedores, transportes, libros de texto y becas, entre otras cuestiones.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=15355