viernes 29 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

La Junta destina 500.000 euros para equipamiento deportivo del Estadio de la Juventud de Granada

La licitación corresponde a la contratación del suministro, montaje, instalación, puesta en funcionamiento y mantenimiento

La Consejería de Turismo, Cultura y Deporte ha sacado a licitación, por valor de 500.000 euros, equipamiento deportivo destinado a dar servicio a las instalaciones del Estadio de la Juventud de Granada, una vez finalizada la segunda fase de las obras de remodelación.

La licitación, que se ha publicado este viernes, corresponde a la contratación del suministro, montaje, instalación, puesta en funcionamiento y mantenimiento, mediante la modalidad de renting, de maquinaria profesional y alto rendimiento cardiovascular, estructuras de trabajo multifuncional, peso libre y guiado de gimnasio, bicicletas inteligentes y material de boxing, así como de todos aquellos elementos de conectividad, hardware, software, apps, entrenamiento y gamificación de última generación.

Todo el material es de alta gama dedicado y especializado para deportistas de alto nivel, la mayor parte del equipamiento es de Technogym y se incluye maquinaria cardiovascular de la gama Skill.

Se trata de equipar completamente una sala de musculación de 400 metros cuadrados y tres salas polivalentes dedicadas al ciclo indoor, al boxing y a actividades dirigidas de LeesMills.

Esta licitación supone la mayor inversión en maquinaria deportiva de todas las instalaciones deportivas que gestiona la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía.

La segunda fase de las obras de remodelación del Estadio de la Juventud de Granada ha supuesto una inversión de la Junta de Andalucía de más de siete millones de euros, y ha incluido la construcción de dos nuevos edificios, la urbanización exterior del complejo y la ejecución de pistas deportivas exteriores.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=217712