martes 23 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

La Junta Electoral archiva la denuncia interpuesta por el PP contra el Ayuntamiento de Armilla

El equipo de Gobierno ha exigido al candidato de los populares a la Alcaldía del municipio que se "deje de falsas acusaciones"

La Junta Electoral de Zona ha archivado este lunes la denuncia interpuesta por el PP de Armilla contra el Ayuntamiento de Armilla, hecho que desde el Consistorio, consideran, "dejan de nuevo en evidencia las mentiras en las que se basan las actuaciones de Antonio Ayllón y el PP del municipio".

Con este archivo, la Junta Electoral deja claro que el Ayuntamiento de Armilla cumple con la legislación del Régimen Electoral de manera "escrupulosa", ya que desde la convocatoria de las Elecciones Municipales desde finales de marzo no ha editado su publicación mensual, pasando sólo a publicaciones informativas sobre la programación de las diferentes actividades que se organizan en el municipio.

El equipo de Gobierno de Armilla ha insistido en que la denuncia, "la mentira y la polémica son las únicas armas que Antonio Ayllón utiliza en política. Ayllón debe dejarse de falsas acusaciones y ponerse a trabajar por los intereses generales de Armilla".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=38512