miércoles 24 abril
  |   | Europa Press

La Junta felicita a la Orden de San Juan de Dios por el Premio Princesa de Asturias

La consejera de Igualdad, María José Sánchez ha transmitido su enhorabuena por este premio a los responsables religiosos a través de su cuenta personal de Twitter

La consejera de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, María José Sánchez Rubio, ha felicitado a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, fundada en 1593 en la ciudad de Granada, por la concesión este miércoles en Oviedo del Premio Princesa de Asturias a la Concordia 2015.

La consejera ha transmitido su enhorabuena por este premio a los responsables religiosos a través de su cuenta personal de Twitter. Esta candidatura ha sido propuesta por Marta Elvira Rojo, miembro del jurado del Premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales 2015.

La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios es una organización internacional que presta cuidados sanitarios a los más necesitados, sin distinción de creencias. Es una institución sin ánimo de lucro, católica, que forma parte de la Iglesia y que tiene la expresión de su filosofía en la hospitalidad y en la humanización de la asistencia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=47275