viernes 29 marzo
  |   | Europa Press

La Junta lamenta el fallecimiento de Aparicio al que califica de "maestro en su profesión"

El delegado de Igualdad, Higinio Almagro, ha asegurado que era "un buen compañero" del que ha destacado su compromiso "al cien por cien" con todas las tareas que ha desempeñado

El delegado de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía en Granada, Higinio Almagro, ha lamentado el fallecimiento del que fuera delegado de Empleo hasta hace un mes, José Antonio Aparicio, a quien ha calificado de "maestro no sólo por su profesión sino por la experiencia que atesoraba".

El responsable provincial ha contestado así a las preguntas de los periodistas a los que ha asegurado que era "un buen compañero" del que ha destacado su compromiso "al cien por cien" con todas las tareas que ha desempeñado, "de las que sabía y conocía".

El socialista José Antonio Aparicio falleció en el martes a los 61 años tras una larga enfermedad y permanece en la sala número 4 del tanatorio de San José de Granada hasta que sea trasladado a Tabernas (Almería), su localidad natal, para recibir sepultura.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=47274