martes 19 octubre
La Capital  |   | Redacción aG

La Junta lanza una venta de locales comerciales en Granada capital

Uno de ellos está en San Antón y los otros dos en el Albaicín, cuyos precios suman 930.674 euros

La oferta contiene para toda Andalucía 243 parcelas residenciales e industriales. Foto: Junta

La Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio ha lanzado una nueva oferta para la venta de activos de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA), que estará abierta hasta el próximo 15 de septiembre. La oferta incluye tres activos en la provincia de Granada, concretamente locales comerciales en la capital, uno de ellos en San Antón y los otros dos en el Albaicín, cuyos precios suman 930.674 euros.

El local de la calle San Antón, en el número 72, se sitúa en una primera planta con 606 metros cuadrados y un precio de 646.082 euros. Los dos locales del Albaicín se encuentran en Calderería Vieja número 24 suman una superficie de 291 metros y se ofertan al precio de 284.592 euros.

La oferta contiene para toda Andalucía 243 parcelas residenciales e industriales, junto a otras 11 para usos terciarios, así como 55 locales comerciales y garajes, repartidos por todas las provincias, lo que hace un total de 309 activos en venta.

Los precios en los que se licitan estos inmuebles suman un total de 56,4 millones de euros. La convocatoria estará abierta para presentación de propuestas hasta el próximo 15 de septiembre.

El acto de apertura de sobres de los licitadores que concurran tendrá lugar el 6 de octubre, a las 11,00 horas, en la sede central de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía.

Esta primera oferta del año aporta una novedad destacada, y es que por primera vez se rige por el nuevo Programa Anual de Enajenación de Bienes (PAEB), que fue aprobado por el Consejo Rector de AVRA el pasado 26 de mayo.

Este programa incluye todos los activos que están en condiciones de salir a subasta, además de los pliegos que rigen en las convocatorias para la enajenación de esos bienes, y fija además el precio mínimo de venta para cada unidad incluida en esa relación de activos.

Además, la oferta vuelve a incorporar el documento interactivo que recoge toda la información, de manera sencilla e intuitiva, de los bienes que se ponen en venta, un recurso que se utilizó por vez primera en la oferta anterior de finales de 2020.

Desde ese documento se accederá directamente a las fichas descriptivas del Catálogo de Activos de AVRA, y podrán visualizarse vídeos con vuelos virtuales e información básica y precisa, para una mejor identificación de la ubicación de cada parcela.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería