viernes 19 abril
CORONAVIRUS  |   | E.P.

La Junta no descarta medidas "más restrictivas" que alcancen el cierre de la actividad no esencial

El vicepresidente Juan Marín ha vuelto a insistir al ministro de Sanidad, Salvador Illa, sobre la posibilidad de adelantar el toque de queda y decretar confinamientos domiciliarios en los municipios que lo requieran

El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, no ha descartado este lunes medidas "todavía más restrictivas" para hacer frente a la expansión "explosiva" de la Covid-19 en la comunidad y, aunque ha señalado que "el margen del Gobierno es mínimo", se podría llegar al cierre de la actividad no esencial.

Así lo ha señalado en rueda de prensa telemática tras mantener una reunión con los portavoces de los grupos parlamentarios en las que ha informado de manera directa sobre la evolución de la pandemia y las medidas adoptadas hasta este momento.

Marín ha vuelto a insistir al ministro de Sanidad, Salvador Illa, sobre la posibilidad de adelantar el toque de queda y decretar confinamientos domiciliarios en los municipios que así lo requieran. "Esperemos que se nos den las herramientas jurídicas que nos permita hacer lo que hay que hacer", ha subrayado.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Jose dice:

    En Valencia han cerrado totalmente la hostelería y el comercio no esencial puede estar abierto hasta las 6, al menos da algo de vida a la ciudad y crea algo de empleo. Es difícil contagiarse cuando es obligatorio entrar con mascarilla.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=172444