martes 19 marzo
Vegas del Genil  |   | Redacción aG

La Junta pone un autobús escolar extra para los estudiantes de Ambroz

Se va a proceder a una contratación definitiva que solvente el aumento de alumnos que usan el transporte escolar, según Educación

La Delegación de Educación y Deporte de la Junta en Granada ha informado que este pasado martes puso a disposición de los estudiantes de Ambroz, en Vegas del Genil, un autobús escolar extra, que ha sido necesario "debido al aumento" del alumnado.

Por otra parte, según ha indicado la Delegación en un comunicado, se va a proceder a una contratación definitiva que solvente el aumento de alumnos que usan el transporte escolar mediante el tipo de contrato menor, en tanto "las licitaciones actualmente en marcha se adjudiquen definitivamente".

Este pasado lunes, el Ayuntamiento de Vegas del Genil denunció que la Junta había dejado "sin autobús escolar" a más de 30 estudiantes de entre 12 y 17 años de Ambroz, quienes se iban a quedar sin "poder acudir a los institutos donde estudian en la capital granadina".

Todo ello por "un imperdonable error de organización y a una mala gestión de la Delegación de Educación de la Junta de Andalucía", según denunció el alcalde vegueño, Leandro Martín, en una nota del Ayuntamiento.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=165268