sábado 20 abril
La Capital  |   | Redacción aG

La Junta renueva su representación en el consorcio del Palacio de Exposiciones y Congresos

Además de los seis representantes de la administración autonómica, el órgano de gobierno cuenta con otros cinco que son designados por el Ayuntamiento

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha designado a los nuevos miembros que representan a la Administración autonómica en la junta general del consorcio del Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, tras la última reestructuración de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio.

Según ha informado la Junta en una nota de prensa tras el Consejo de Gobierno, la junta general del consorcio que gestiona el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada se adapta de este modo a la estructura de Empleo, Empresa y Comercio vigente desde junio del pasado año.

De acuerdo con esta decisión, se designan como representantes a las personas titulares de la Viceconsejería de Empleo, Empresa y Comercio, la Secretaría General, la Dirección General y la Delegación Territorial con competencias en materia congresual y ferial, así como las de las delegaciones del Gobierno andaluz en Granada y de Turismo de la Junta en la provincia.

Además de los seis representantes de la Junta, el órgano de gobierno del Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada cuenta con otros cinco que son designados por el Ayuntamiento.

· Más noticias sobre la capital

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=111707