lunes 23 noviembre
CORONAVIRUS  |   | E.P.

La Junta sostiene que hay que reducir los ingresos "al máximo" para afrontar el final del año "con mayores garantías"

El presidente del Gobierno andaluz, Juanma Moreno, asegura que "no podemos relajarnos" porque los datos "siguen siendo elevados"

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha pedido "reducir al máximo" los hospitalizados para "afrontar el final del año con mayores garantías".

En un mensaje en Twitter, Moreno ha valorado que en esta jornada los ingresados en hospitales andaluces bajen de 3.000, que supone 500 personas que hace diez días.

Sin embargo, el presidente ha asegurado que "no podemos relajarnos porque los datos siguen siendo elevados y tenemos que reducirlos al máximo para poder afrontar el final del año con mayores garantías".

Los hospitales andaluces suman este sábado su cuarta jornada consecutiva con menor presión asistencial por el coronavirus al registrar 91 ingresados menos en 24 horas hasta una cifra total de 2.947, de los que 512 se encuentran en una unidad de cuidados intensivos (UCI), siete menos que la víspera.

Publicidad

Comentarios (2)

  1. Esteban rosillo Pérez dice:

    Granada necesita test masivos ya urgentemente .

  2. Esteban rosillo Pérez dice:

    Obligatoriamente test masivos a todos los granadinos ya.

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería