jueves 28 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

La Junta ve "prioritario" dotar a la Policía Autonómica de nuevas instalaciones en Granada

El delegado de Gobierno, Pablo García, se ha comprometido a mejorar la situación de estos empleados públicos que el año pasado conmemoraron 25 años de servicio

Pablo García ha visitado este miércoles la sede de la Unidad Adscrita. Foto: J.M. Grimaldi

El delegado del Gobierno andaluz en Granada, Pablo García, ha visitado este miércoles la sede de la Unidad de Policía Autonómica Adscrita a la Junta en Granada para interesarse por las necesidades de este cuerpo de seguridad autonómico, entre ellas, la de unas nuevas instalaciones que mejoren la prestación del servicio.

García ha considerado prioritario una nueva ubicación para los agentes de la Unidad Adscrita que "desempeña una importante función social, con competencias específicas, y es un cuerpo reconocido y valorado por los granadinos".

La Policía Autonómica tiene competencias en la protección del menor, de violencia de género, establecimientos públicos, la protección del patrimonio histórico, la ordenación del territorio, absentismo escolar, incendios forestales, juego ilegal y delitos ecológicos, entre otros.

El delegado se ha comprometido a mejorar la situación de estos empleados públicos que el año pasado conmemoraron 25 años de servicio "contribuyendo al bienestar social y colaborando con el resto de fuerzas y cuerpos de seguridad y con las administraciones públicas desde la lealtad y los valores de servicio público".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=132618