martes 23 abril
Cofradías  |   | Redacción aG

La Lanzada culmina con la venta de un solar el proyecto de la 'Puerta hacia la Gloria'

Esta medida fue uno de los tres pilares en los que se basaba la iniciativa, que además también dependía de las cuotas extraordinarias de los hermanos y el apoyo de instituciones y empresas

La puerta abre un nuevo periodo en la Hermandad de La Lanzada. Foto: Álex Cámara

La Hermandad de La Lanzada ha culminado el proyecto de 'Una Puerta hacia la Gloria' con la venta del terreno que tenía en propiedad.

La cofradía ha informado en un comunicado que con esta venta, contando con los permisos y autorizaciones pertinentes; se culmina el proyecto iniciado hace unos años.

La intención de la hermandas siempre ha sido la de informar sobre la evolución y la conclusión de este proyecto del que "todos" han formado parte y han "ayudado" para que sea una realidad en solo tres años.

Es por ello que La Lanzada agradece a los hermanos, familias, instituciones, hermandades y empresas que han colaborado con esta iniciativa, de la que solo queda poder vivir un Martes Santo "esplendoroso y glorioso".

Esta medida fue uno de los tres pilares en los que se basaba el proyecto de la hermandad, que además también dependía de las cuotas extraordinarias de los hermanos y el apoyo de instituciones y empresas.

Con la construcción de esta puerta, que fue inaugurada hace unas semanas, la Hermandad de La Lanzada podrá efectuar por vez primera su salida desde el interior de un templo y no desde la carpa, como venía haciendo desde la Carretera de Armilla.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=134262