jueves 25 abril
Granada CF  |   | Redacción AG

Murillo y El Arabi dan el susto al no entrenar “por precaución”

El vestuario está picado ante la debacle del pasada sábado frente al Rayo en Los Cármenes, por lo que quieren asegurar la permanencia en Anoeta

Piti también fue sustituido antes de tiempo con aparentes molestias

Murillo sufrió la lesión en el partido frente al Barcelona. Foto: Álex Cámara

Lucas Alcaraz tiene previsto, salvo sorpresa de última hora, tener disponible a toda la plantilla -excepto Brahimi por sanción- para desplazarse al final del próximo fin de semana a San Sebastián, donde el lunes a las 22:00 horas deberá disputar su equipo la jornada 36 de Liga frente a la Real Sociedad.

Y es que el técnico rojiblanco tuvo que dejar de contar en el entrenamiento de ayer con Murillo y El Arabi, aunque simplemente “por precaución”, por lo que en el club confían en que el técnico pueda contar con toda la plantilla, tras la recuperación también de Roberto, ausente en los tres últimos partidos de Liga.

El central sigue arrastrando molestias en su tobillo, cuestión que le impidió estar en Sevilla, pero sí frente al Rayo, aunque no fuera al cien por cien; mientras que el delantero acusa una sobrecarga.

La plantilla no parará de trabajar en toda la semana, pese a la festividad de hoy jueves, antes de partir camino a San Sebastián para jugar el lunes. La intención de los jugadores, tal y como expresó ayer Piti, es la de asegurar la salvación el lunes, sobre todo después de la debacle sufrida el pasada sábado frente al Rayo Vallecano y frente a sus propios aficionados.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=6674