jueves 28 marzo
CORONAVIRUS   |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

La Legión despliega 53 efectivos en La Zubia, Gójar, Alhendín y Otura

La Unidad Militar de Emergencias ha cancelado finalmente las tareas de desinfección y patrulla en varios puntos de Granada

Los legionarios, en su despliegue en Granada hace ahora dos semanas. Foto: Álex Cámara

Un total de 53 integrantes de la Legión pertenecientes al escuadrón del grupo de caballería se desplegarán este domingo en hasta cuatro municipios del Área Metropolitana de Granada en sus tareas de presencia y reconocimiento por la crisis del coronavirus.

De este modo, los legionarios, con 14 vehículos tácticos, se desplegarán por las localidades metropolitanas de La Zubia, Gójar, Alhendín y Otura, como ya han hecho en otros municipios de la comarca desde que se declaró el estado de alarma.

Esta no era la única participación programada por integrantes de las Fuerzas Armadas para este domingo en Granada, pues la Unidad Militar de Emergencias también iba a participar en varias tareas de vigilancia y desinfección.

Con un total de 35 efectivos y una decena de vehículos se Iva a desplegar en tareas en la sede del Arzobispado en Granada capital, la residencia de mayores Santiago Carrillo de Maracena y con patrullas en Cúllar y Maracena, pero finamente su actuación ha sido cancelada.

Este sábado la UME ha participado con un dispositivo en la residencia de mayores Sagrada Familia de La Zubia, en donde la alcaldesa de La Zubia, Inmaculada Hernández, ha supervisado los trabajos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=156920