martes 19 marzo
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

La Legión llega a Íllora y Pinos Puente

Además, la UME también se desplegará en varios puntos de Granada, entre ellos una residencia de Fuente Vaqueros

Un escuadrón del grupo de Caballería de la Legión se desplegará este martes en las localidades granadinas de Íllora y Pinos Puente, además de en la propia capital.

Fuentes de las Fuerzas Armadas han informado que el grupo está compuesto por 45 legionarios y se desplegará en estos términos municipales con hasta 13 vehículos tácticos.

Entre sus tareas se encuentran las de patrulla de presencia y reconocimiento, como ya han hecho en los últimos días en otros puntos de la comarca metropolitana como Otura, Gójar, Alhendín y La Zubia.

También está previsto para este martes el despliegue de la Unidad Militar de Emergencias, que intervendrá desde las 09.00 horas en varios puntos de Granada y provincia con 35 efectivos y una decena de vehículos.

En este caso está prevista la desinfección en Granada de la residencia de mayores Domus VI, el Hospital Universitario San Cecilio, la Estación de Autobuses y la Estación del AVE.

Del mismo modo llegarán al Hogar Santa Teresa Journet de Guadix y a la residencia Geroinnova de Fuente Vaqueros. Habrá patrullas en en Guadix, Diezma y Huétor Santillán.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=156989