martes 3 agosto
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

La Ley de Agricultura y Ganadería tendrá una consideración especial con la Vega

El consejero ha recalcado que dar una solución a la situación actual de esta zona es "un asunto prioritario"

El consejero se ha reunido con el presidente de la Diputación. Foto: Dipgra

El consejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Rodrigo Sánchez Haro, ha garantizado este lunes que la Ley de Agricultura y Ganadería de Andalucía, que se espera llevar al Parlamento antes de finalizar el año, tendrá "una consideración especial" con la Vega de Granada.

Sánchez Haro se ha reunido por una parte con el alcalde de Granada, Francisco Cuenca, al que ha reafirmado la colaboración de la Consejería para trabajar en la búsqueda de respuestas a los intereses de esta localidad.

Rodrigo Sánchez ha recalcado que dar una solución a la situación actual de esta zona es "un asunto prioritario" para el Gobierno andaluz. Entre otros temas, el titular de Agricultura se ha referido a los canales cortos de comercialización, que tienen también un espacio destacado en la próxima ley andaluza y pueden estar muy relacionados con el futuro desarrollo de la vega.

Antes de su encuentro con el máximo representante del Consistorio granadino, Sánchez Haro se ha reunido también con el presidente de la Diputación provincial, José Entrena, para tratar asuntos de interés para el sector agroalimentario y pesquero del territorio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería