jueves 25 abril
Granada CF  |   | L. F. Ruiz - E.P.

La LFP envía a antiviolencia gritos homófobos contra Negredo en Granada

Ahora será esta comisión la que determine si hay sanción o no contra el club rojiblanco o los presuntos autores de los insultos

Álvaro Negredo, durante un lance del partido el pasado domingo. Foto: Álex Cámara

Álvaro Negredo, durante un lance del partido el pasado domingo. Foto: Álex Cámara

La Liga de Fútbol Profesional enviará a la Comisión Antiviolencia varios informes respecto a varios estadios del país en los que se profirieron insultos durante la disputa de la jornada 14, entre los que se encuentra el Nuevo Los Cármenes.

En el coliseo rojiblanco, durante la disputa del choque entre el Granada CF y el Valencia se lanzaron gritos homófobos contra Álvaro Negredo, jugador valencianista, al que le gritaron 'Negredo maricón'.

La Comisión Antiviolencia será ahora la que, si lo considera oportuno, remitirá esta comunicación de la LFP, que ha comenzado a aplicar nuevas medidas desde este mismo fin de semana con la finalidad de erradicar la violencia en el fútbol.

Según indicó la LFP, en el Bernabéu, durante el Real Madrid-Celta, hubo los insultos contra Leo Messi ('Messi Subnormal') y contra el FC Barcelona y Catalunya ('Puta Barça y Puta Cataluña'). En este sentido, hay que indicar que el club blanco ya procedió a la expulsión de 17 aficionados por este motivo.

Además, en Riazor, en el Deportivo-Málaga, los seguidores profirieron gritos ofensivos contra el Atlético de Madrid ('Atleti mierda') y contra el presidente del conjunto deportivista, Tino Fernández ('Tino cabrón, sal de Riazor' y 'Tino muérete').

En Vallecas, escenario del choque entre el Rayo Vallecano y el Sevilla, los gritos fueron contra el Real Betis ('Mucho Betis, mucha mierda') y en el Camp Nou se profirieron contra el RCD Espanyol con motivo del derbi entre ambos clubes ('Puta Espanyol' y 'Odio Espanyol')

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=24389