jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

La Liga aplaza 24 horas el partido en Las Palmas del Granada CF, ya en Canarias

El archipiélago permanece en alerta máxima por la previsión de lluvias, viento, tormentas e inundaciones

La Liga de Fútbol Profesional ha aplazado al próximo lunes a las 21.00 horas el choque de la jornada siete que el Granada CF debe disputar en el Estadio de Gran Canaria ante la UD Las Palmas.

El club rojiblanco, que ya se encuentra en Canarias, estaba pendiente de si el encuentro se iba a suspender, se mantendría o sufriría alguna alteración de horario y día.

Finalmente será 24 horas después de la hora prevista cuando se juegue el partido, si bien la medida se ha anunciado poco antes de las 21.00 horas, cuando el club rojiblanco ya había viajado.

El Gobierno de Canarias ha declarado la situación de alerta máxima por riesgo de lluvia, viento, tormentas e inundaciones pluviales, por lo que ha pedido que se eviten desplazamientos y por lo que se han suspendido las clases este lunes.

Del mismo modo, se han suspendido actividades al aire, se han cerrado infraestructuras de uso público y se ha prohibido circular por pistas forestales.

Cabe recordar que se han suspendido otro tipo de eventos deportivos, como las competiciones de fútbol base que debían disputarse, tanto en Gran Canarias como en Santa Cruz de Tenerife.

El propio Gobierno insular había especificado a última hora de la tarde de este sábado que, de disputarse el partido, no se haría con público, decisión que queda pendiente de si se mantiene al próximo lunes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=213256