jueves 25 abril
Granada CF  |   |

La Liga cambiará el día y la hora del Sevilla-Granada

La Liga ya varió ayer tres encuentros de la misma jornada, después de los compromisos europeos disputados

El Granada, también a la espera de conocer el horario frente al Rayo

Angulo aguanta la entrada de Navarro en el encuentro de ida frente al Sevilla. Foto: Álex Cámara

El Granada verá en las próximas horas como la Liga le variará el día y el horario del encuentro de la jornada 34 de Liga, que deberá disputar en el Ramón Sánchez Pizjuán, en principio el domingo 20 de abril a las 19:00 horas.

Y es que ya anunciaron que, en caso de que los sevillistas se clasificaran para las semifinales de la UEFA Europa League, dicho horario variaría, con el fin de que los de Emery tuvieran un mayor espacio de tiempo para preparar el partido de ida, por lo que el encuentro pasaría a disputarse en sábado, siendo los horarios de las 18:00 y las 20:00 horas los que más opciones tendrían.

Ayer la Liga ya varió los horarios de los encuentros del Atlético de Madrid, clasificado para las semifinales de la Champions League, y Barcelona, eliminado el miércoles.

Además de dicha variación, la Liga también hará públicos los horarios de la jornada 35, cuando el Granada deberá enfrentarse a un rival directo por la salvación como el Rayo Vallecano en Los Cármenes, fin de semana del 26 y el 27 de abril.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=4468