miércoles 24 abril
GRANADA CF - ESPANYOL | LA PREVIA  |   |

La Liga del Granada CF llega a casa

El Granada CF que atraviesa un momento histórico en la Copa vuelve a Los Cármenes para reencontrarse con el triunfo en la competición doméstica 28 días después

Machis y Herrera celebran el primer tanto del Granada CF ante el Espanyol en el partido de la primera vuelta. Foto: La Liga Santander

El Granada CF regresa este sábado (13.00 horas) al Nuevo Estadio de Los Cármenes después de 28 días para recibir al Espanyol, un equipo de la Liga de los rojiblancos ante el que la victoria es un objetivo casi más que necesario para alcanzar los ansiados 30 puntos en la competición.

Después de cinco partidos lejos del coliseo granadinista entre Liga y Copa del Rey, en la que el conjunto granadino ha logrado meterse en Cuartos de Final después de 19 años, llega el momento de la competición doméstica en la que el rival de este sábado trata de salir del pozo de la categoría.

Los refuerzos que han llegado a la entidad perica, que ha invertido unos 40 millones de euros en fichajes en invierno, son el acicate para temer a un Espanyol que trata de despertar en la Liga.

Ante esto el Granada CF quiere hacer valer el arropo de su afición y la competitividad mostrada en el Camp Nou y en la segunda parte, aunque menos, en el Sánchez Pizjuán. Además, el choque llega con el ambiente enrarecido por las últimas decisiones del VAR y de los árbitros con los rojiblancos.

Para este partido Diego Martínez ha convocado a dos jugadores más de los necesarios, en una lista en la que están Soldado, Vadillo y Domingos Duarte, tocados en los entrenamientos de esta semana.

Es por ello que el once presumiblemente estará formado por Rui Silva bajo palos con Víctor Díaz y Foulquier en bandas y Germán y Domingos Duarte en el centro de la defensa.

Con Puertas y Machis en los dos carriles, Gonalons y Yangel Herrera apuntan al centro del campo, junto a Carlos Fernández en el enganche y Soldado en la delantera.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=152844