miércoles 24 abril
LEVANTE - GRANADA CF  |   |

La Liga para lamerse las heridas

El Granada CF regresa a la competición doméstica con la intención de no perder las buenas sensaciones dejadas en los últimos partidos y solo tres días después de la eliminación copera

Los jugadores del Granada CF se lamentan tras la eliminación copera del pasado jueves. Foto: Álex Cámara

Suelen decir los futbolistas que cuando llega un momento difícil durante una temporada la mejor forma de olvidarlo o superarlo es volviendo a jugar cuanto antes. Aunque sea con poco descanso, al Granada CF no le queda otra que seguir pensando en la Liga solo tres días después de la eliminación copera.

El equipo de Diego Martínez visita al Levante (16.00 horas) con la intención de mantener las buenas sensaciones dejadas en los últimos partidos en la competición doméstica, que le permitieron ganar al Valladolid en casa y a Osasuna a domicilio y empatar con el Celta en Los Cármenes.

Los rojiblancos se enfrentan a aun equipo que en casa ya ha demostrado que no es de los rivales más cómodos para tratar de lamerse sus heridas, pero a los granadinos no les queda otra que al menos intentarlo.

El actual Granada CF sabe que ha hecho historia en la ciudad y con el escudo, y ese es el mejor legado que puede quedar para los semifinalistas de la Copa del Rey, de los que varios de los que jugaron ante el Athletic es muy probable que hoy no estén de inicio.

Así las cosas, la principal duda que tiene Diego Martínez es si volverá a alinear a dos centrales o tres para este encuentro, en una posición en la que la combinación más probable es la compuesta por Vallejo junto a Domingos Duarte y Germán en caso de tres, y con el portugués y aragonés, en caso de dos.

Víctor Díaz y Koybasi apuntan a la titularidad en las bandas mientras que quizá Aarón Escandell cuente con los minutos que un proceso vírico le arrebató hace una semana ante el Celta.

Eteki y Gonalons apuntan a la titularidad en el centro del campo, con Fede Vico junto a Carlos Fernández como hombres más adelantados, aunque Antoñín podría contar con sus primeros minutos como titular. Soldado jugará en la delantera.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=155127