miércoles 19 enero
Las Gabias  |   | Redacción aG

La línea 153 de Híjar desvía su recorrido por obras de asfaltado

El autobús, que presta servicio también a Churriana de la Vega, accederá ahora por el núcleo de Gabia la Grande

Las paradas de la Avenida Andalucía serán suprimidas. Foto: Google

La línea 153 que presta servicio a las localidades metropolitanas de Churriana de la Vega y a Híjar, en el término municipal de Las Gabias, sufre desde este lunes desvíos de tráfico debido a las obras de asfaltado de la vía.

Según la información del Consorcio de Transportes y del propio Ayuntamiento de Las Gabias, los trabajos arrancarán en la calle Hermanos Pinzón, una de las principales salidas del Barrio de Conquistadores y continuarán por la calle Mallorca, la principal entrada a Híjar desde la carretera de Cúllar Vega.

Es por ello que con motivo de estos trabajos, hasta la finalización de los mismos, desde este lunes el servicio de la línea 153 que discurre entre Granada, Churriana de la Vega e Híjar modificará su recorrido.

Accederá hacia y desde la localidad de Híjar por el núcleo de Gabia La Grande y la carretera GR3311 que comunica Híjar con Gabia.

Así las cosas, quedan suprimidas por tanto las paradas del recorrido de esta línea que están ubicadas en la calle Mallorca y la Avenida Andalucía, dos en cada sentido.

Los horarios del servicio podrán sufrir alteraciones con motivo de la afección de las obras.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrolado por La Sastrería