miércoles 24 abril
La Capital  |   | Redacción aG

La línea de autobús entre Granada y Sierra Nevada vuelve a tener salidas desde el Palacio de Congresos

El objetivo de este servicio es facilitar el uso del transporte público añadiendo esta parada a la ya existente de la Estación de Autobuses

El autobús que une Granada con Sierra Nevada se podrá coger en el intercambiador del Palacio de Congresos. Foto: Junta de Andalucía

La línea de autobús que une Granada y la estación de esquí de Sierra Nevada vuelve a tener salidas desde el intercambiador del Palacio de Congresos en virtud del nuevo servicio puesto en marcha por la Junta de Andalucía.

El objetivo de este servicio es facilitar el uso del transporte público añadiendo esta parada a la ya existente de la estación de autobuses, fomentando el transporte público y ayudando a eliminar así la contaminación.

"La colaboración entre la Delegación de Fomento en Granada y Cetursa- Sierra Nevada ha hecho posible que esta reivindicación sea abordada después de 18 años de olvido de las anteriores administraciones de la Junta", ha señalado este martes el delegado provincial de Fomento, Antonio Granados.

El consejero delegado de Cetursa, Jesús Ibañez, ha agradecido por su parte esta iniciativa y ha opinado que supone "un éxito para la estación de esquí y sus usuarios".

Por su parte, el director del Consorcio de Transportes en Granada, Jorge Saavedra, ha mostrado su satisfacción por la puesta en marcha de este servicio y el compromiso del Consorcio de Transporte con la bajada de las emisiones en una ciudad altamente contaminada. "Invitamos a los granadinos a que usen este servicio completo para poder subir a la estación con facilidad", ha agregado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=170956