miércoles 24 abril
Granada CF  |   | Nacho Santana

Enero abre la puerta a ocho jugadores del Granada CF

Futbolistas importantes como Jorge Molina, Montoro o Germán acaban contrato el 30 de junio

Jorge Molina reclama un gol en el partido ante el Getafe. Foto: Álex Cámara

Como cada año, la llegada de enero obliga a una renovación del plantel. Más allá de las oportunidades que ofrezca el mercado y que puedan resultar interesantes, el Granada CF debe abordar una cuestión interna, la de los contratos de ocho de sus jugadores, que ahora mismo son libres de negociar a placer.

Entre estos nombres figuran los de algunos de los futbolistas más destacados del plantel rojiblanco en lo que va de temporada. Jorge Molina, Ángel Montoro o Germán son algunos de los integrantes de la plantilla que, al terminar contrato este 30 de junio, pueden mantener conversaciones con otros clubes para marcharse como agentes libres.

En la línea defensiva hay cinco posibles bajas que el Granada CF deberá atajar pronto. La de Santiago Arias, cedido, es inevitable. Sin embargo, Víctor Díaz, Germán, Escudero y Neyder Lozano están finalizando su contrato siendo propiedad del club. La renovación al último de ellos parece poco probable, mientras que los dos centrales han logrado ser importantes en estas primeras 20 jornadas. El caso de Escudero, menos protagonista, siembra más dudas.

En la sala de máquinas son dos futbolistas los que finalizan contrato en junio. Con suertes muy dispares, Montoro y Yan Eteki afrontan el término de sus relaciones contractuales. En el caso del valenciano, pieza clave cuando su salud lo permite, se antoja imprescindible una renovación; sin embargo, el camerunés invita más a pensar en su salida.

En la parcela ofensiva, llegado el final de la temporada se marchará el cedido Collado. Además, Jorge Molina, hombre gol de este Granada CF, finaliza su relación con el club también. El delantero tiene una cláusula de renovación automática, pero la entidad granadinista se encuentra ya en conversaciones para ampliar el vínculo.

También acaba contrato Carlos Bacca, que se encuentra en una situación especial. El veterano ariete cuenta también con una cláusula de renovación para un año más, pero su rendimiento sobre el campo no está siendo especialmente convincente, invitando a la dirección deportiva a sondear las oportunidades de mercado.

Publicidad

Comentarios (2)

  1. Juan dice:

    Pero traer gente joven k el grana parece una residencia de ancianos hay gente buena en segunda k serian muy buenos para el granada

    • Rai dice:

      "K kosas k tienes Kolega!", Jugar bien al futbol , es como escribir bien, no lo da la juventud, si no el trabajo, la experiencia y sobretodo el talento.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=194843