sábado 20 abril
PADUL  |   | Redacción AG

La lluvia no impide que brille la II Mamut Padul Bike

Éxito total con alrededor de 400 ciclistas en la tercera prueba del Circuito Provincial de Granada BTT Maratón

La lluvia no impide que brille la II Mamut Padul Bike

Alrededor de 400 ciclistas participaron en la II Mamut Padul Bike, un éxito de participación y de organización que corrió a cargo del club Dr. Bike Granada. Foto: Padul.es.

La localidad de Padul acogió el pasado domingo la tercera prueba puntuable del Circuito Provincial de Granada BTT en su modalidad de maratón. Alrededor de 400 ciclistas participaron en la II Mamut Padul Bike, un éxito de participación y de organización que corrió a cargo del club Dr. Bike Granada y que ha dejado un magnífico saber de boca a los deportistas que acudieron a esta cita con el ciclismo de montaña. Y todo ello pese a la aparición de la lluvia, protagonista absoluto de la prueba que hizo del trazado del recorrido largo (de 80 kilómetros, por 30 del corto) un auténtico reto para los ciclistas, dejando imágenes de gran belleza durante la jornada dominical.

El ganador absoluto de la prueba fue Manuel Rafael Lozano, ciclista máster 30 del Dr. Bike Granada C.D., mientras que la primera fémina en cruzar la meta fue Estefanía Gámez, también ciclista máster 30 perteneciente al C.C. En-Femenino Granada.

Por categorías, en junior, el vencedor fue Manuel Alejandro López, ciclista del C.D. Lizarte Bikes Granada. En categoría sub 23, se impuso a sus rivales el corredor del Bericlox-Bike Alberto García. En élite, triunfo de David García, del Triatomix MBikes Granada, mientras que en élite féminas se acabaría imponiendo Gema Bárcenas, del C.C. Semar. En sénior el vencedor fue Manuel Morillas, del Grupo Cicloturista El Zahor.

Ya en categoría máster, en la franja de M30 los ganadores en masculino y femenino fueron los vencedores absolutos, Manuel Rafael Lozano y Estefanía Gámez, respectivamente.

En máster 40 dominó Carlos Alberto Guillén, del C.C. Semar, imponiéndose en féminas Silvia Mendía. Entre los máster 50 el tiempo más rápido fue para Eustaquio Ureña, del Strong Nutrición Atarfe. Los más veteranos, los máster 60, vieron como se acababa imponiendo Roy Hunt, quien marcó un excelente tiempo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=8834